sábado, marzo 07, 2009



Muero. Se supone que debería estar feliz pero muero, me siento culpable, por mi culpa hay gente sufriendo, se suponía que todo había terminado! Las cosas estaban relativamente bien y ahora salen con esto. Déjenme al menos un mes tranquila, por favor, déjenme pasar un tiempo sin ganas de desaparecer. Al principio sólo quería que esto pasara pero ahora me doy cuenta de que no es bueno, tal vez para mí si, pero hay más gente sufriendo y no es la idea. Lo estaba intentando, por más difícil que fuera estaba intentando olvidarlo, no puedo elegir ese tipo de cosas, es algo que pasa y ya. Pero los demás se ocupan de hacer demostraciones de cariño públicas sabiendo que me duele cada vez que leo o veo lo que se escriben entre sí, y eso es de maldad, y si no es maldad no sé que sea, envidia? Pero no tiene nada que envidiarme a mí, ese es el problema ! Tiene todo lo que yo quiero pero no puedo tener, no tiene sentido que la palabra envidia exista para ella. Entonces, qué se supone que haga? No sé que hago mal, por favor díganmelo y se acaba todo, no estoy dispuesta a ver como gente que ha sido importante por toda mi vida sufre por mi culpa. Tomé una desición y estaba dispuesta a hacer lo que sea por olvidarlo, créeme que lo intento, pero no es tan facil, simplemente lo más sano sería desaparecer de sus vidas, o no volver a hablarle nunca más y así se sale de mi mente. Pero no puedo, no sé que haría, no sé si me volvería loca de no hablarle.

3 comentarios: