viernes, mayo 15, 2009

Sinceramente no es muy lindo descubrir que gente con la que yo pensaba que existia amistad ya no le importas, o talvez que nunca le importó nada de lo que hemos vivido, por una cosa demasiado sencilla una se puede dar cuenta de muchas más, tal vez estoy malinterpretando pero yo creo que están exagerando, una cosa casi sin importancia pasó a demasiado. Talvez era injusto que nos fueramos así nada más, incluso digamos que no lo hizo con mala intencion & yo no me enojé, pero cuando dijo eso asi tan simplemente y sin querer saber algo de lo que paso sinceramente me dio rabia. Sé que es frustrante cuando la gente se enoja sin razón, o por algo qe se supone que uno hizo pero no sabe lo que es, pero lo que es yo al menos intentaría aclarar las cosas, pero no hizo ni el mas minimo esfuerzo en hablar con nosotras, y eso fue lo que me molestó. Pena, lástima, no sé, pero no me gustó lo que hizo y simplemente si no quiere hacer algo por nuestra amistad, no es culpa mía, lo que sé es que yo no estoy enojada, estoy sentida, así de simple.

2 comentarios:

  1. Supuse que no verían nada :| Yo estaba en golden & me costo mucho ver, me imagino ustedes que estaban en cancha, lo importante era estar ahí :) sii, para mi también fue uno de los mejores días, un sueño hecho realidad .·*

    ResponderEliminar