viernes, abril 24, 2009

No entiendo como puede afectarme tanto. Yo fui la que las dejó de lado, la que renunció a todo y las dejó solas. No tendría porqué sentir como si me hubiesen abandonado ellas, cuando fui yo. Simplemente no tiene senido, esto no debería ser así. Por alguna razón siento como si me reemplazaron, como si el hecho de que me haya ido no les afectó en nada, al contrario, es como si hubiese sido mejor para ellas. Todo les ha funcionado bien, yo soy la que se anda haciendo problemas, no importa, a ellas no les interesa esto. Encima, me está llendo demasiado mal en el colegio. Para una persona normal sería bueno, pero bueno, yo soy anormal. Quién me mandó a cambiarme al colegio mas exigente de Chile? Yo pensé que podía, y el año pasado me hizo ver que no. No sirvo para ese liceo, debería haberle hecho caso a mi mamá y cambiarme a la cosa en la que se convirtió mi ex colegio. Al menos ahí volvería a tener las notas de antes. Pero no, no puedo ser tan cobarde. Nada más tengo que estudiar y todo resuelto. Pero estudiar enserio. De todos modos me lo he propuesto miles de veces y nada. Nunca lo consigo. Sinceramente tengo que empezar a tomarme las cosas enserio, no puedo engañarme a mi misma con que estudié mientras en verdad estuve todo el día escribiendo o leyendo, y no ponerme a estudiar como loca minutos antes de la prueba, no llegaré a nada así como voy. Estuve toda la semana sin computador, de hecho no hubiese podido prenderlo hoy si no me hubiesen mandado tarea de historia, por primera vez amé ese maldito ramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario