jueves, abril 30, 2009

Qué se supone que es todo esto? No entiendo como puedo estar tan feliz un día y al otro sentirme horrible. Ya me harté, simplemente no puedo más. Me aburrí de que la gente por la que me preocupo ni siquiera se digne a decirme una palabra. Que hice, si se puede saber? Qué hice para que me dejaran así de lado? Odio como las cosas se derrumban de un segundo a otro, todas al mismo tiempo. Hasta ayer todo era absolutamente perfecto. No había nada que me hiciera sentir mal, yo estaba tan feliz desde el domingo cuando lo ví, y ahora salgo con esto. Qué es, una rutina? Simplemente el mundo está hecho para no permitir que yo esté feliz por un par de días? Si no es así, que alguien me lo explique, porque así es como se siente. Como si no hubiera nadie en la faz de la tierra que me entienda, como si el objetivo de todos fuese hacerme sentir mal. Soy yo la que está loca, o qué? Nunca me quejo de absolutamente nada de esto. Aunque guardármelo no sea bueno, contárselo al mundo haría peor. Prefiero no atormentar a las demás personas con mis estupideces. No sé que sea, pero me hace sentir horrible. Lo único que se es que me siento más sola que nunca. Simplemente tengo ganas de no hablar con nadie sobre esto y ser una persona normal de trece años que solo le importan las amigas y cosas así. Pero no puedo, probablemente soy anormal. Simplemente hay una cosa que me haría cambiar de parecer, lo más imposible de la galaxia entera, algo que nunca pasará y que debo superar de una vez. Cada vez que creo que voy a conseguirlo, me vienen con otro problema o con las frases hermosas que me vuelven a hundir sin compasión. No puedo más, simplemente quiero que esto se acabe de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario