jueves, abril 09, 2009


Gosh, no sé por donde empezar. Tengo tantas ideas en mente pero necesito algo para unirlas todas. Podría ser la tipica alumna nueva, el amor imposible, el sueño de ser famosa, demasiado común. Nunca me ha gustado escribir sobre ese tipo de cosas y no cambiaré de opinión. Yo quiero algo original, algo que no se repita, algo que jamás se le hubiese pasado por la mente a alguien que yo podía escribir. Que? La pregunta clave. Sobre qué escribo. Puedo escribir algo más común para pasar el rato, pero quiero escribir algo completamente serio y sobre lo que nunca nadie haya escrito. Siempre he pensado que si escribiera sobre mi vida me ganaría un Grammy. Si la gente supiera todo lo que he vivido me verían de una forma destinta, no me jusgarían ni a mi ni a mis acciones si supieran las razones. Tal vez sería algo que le gustaría al mundo, pero eso será cuando sea famosa y conocida a nivel mundial. En todo caso advierto que ya tengo escrito el primer capítulo de algo así como una autobiografía, pero más informal. Capaz sea estúpido pero hay que entender que yo amo escribir, es practicamente para lo que vivo y es algo en lo que se que soy buena. A mi gusto por lo menos tengo talento, para tener 13 años por lo menos, nunca me compararía con alguien como Monirén pero si vemos la edad que tengo tampoco voy en un mal camino. Quizás algún dia termine dedicandome a la escritura y hacerme famosa de un modo distinto al que yo espero, tal vez escribir pase de ser un hobbie a ser mi vida. De todos modos no creo. Por más que me encante, me duraría solo un par de años poder subsistir como escritora. No significa que deje de escribir pero la fama por ese tipo de cosas solo dura un tiempo.


Happy Birthday Kristen Stewart;Jesse Mccartney&GerardWay.

[♥][♥][♥]


No hay comentarios:

Publicar un comentario